sábado, 12 de diciembre de 2009


Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Patricia Flores Riqueme y actualmente me desempeño como profesora de Inglés en el Colegio Juan Piamarta de Talca; además en estos momentos me encuentro finalizando el primer año de Magíster en Educacion, Mención Currículum y Administración impartido por la Universidad Católica del Maule, siendo el último módulo en estudio Informática Aplicada a la Educación.

He potenciado mis habilidades en el área de la tecnología lo que me permitió expandirme a mi quehacer docente. Sin duda que la adquisición de todas estas herramientas enriquece nuestro día a día permitiéndonos llegar más allá, la tecnología se ha tranformado en una extensión a nuestras actividades.
























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario